Con la Dieta del Limon bajarás 10 kg tan rápido que NO lo creerás


Vivimos en países con un índices de obesidad alarmante, algunas de las causas son llevar una vida sedentaria, así como comer en la calle y en restaurantes de comida rápida, condicionándonos padecer prematuramente enfermedades cardiovasculares, diabetes o presión arterial.
Aunque definitivamente es necesario que te actives y realices algo de actividad física, de entrada puedes perder peso simplemente cambiando tus hábitos alimenticios por una dieta más saludable y nutritiva, bebe alrededor de 2 o 3 litros de agua al día, y come más fibra, pues ésta es excelente para bajar de peso, por lo que es importante que aumentes tu consumo de frutas y verduras, evita los carbohidratos simples como el azúcar, dulces y alimentos procesados, reemplaza el pan blanco por pan integral y baja su consumo al mínimo, también es importante que nunca te saltes comidas.
Por las mañanas, comienza tu día bebiendo el jugo de un limón, mezclado con miel en un vaso de agua tibia, para que tu cuerpo se deshaga de los ácidos nocivos. A la hora de preparar tu desayuno, elige entre una de las siguientes alternativas:
– 2 tortillas de clara de huevo y 2 rebanadas de pan integral
– Avena preparada con leche light
– 1 ensalada de frutas
– Queso cottage acompañado de un Pan integral.
Antes de almorzar bebe café negro pues esto te ayudará a mejorar tu metabolismo. Para almorzar puedes comer ya sea pollo asado o hervido acompañado de medio plato de arroz y ensalada de lechuga y tomates. Al anochecer come algunas frutas cítricas o bebe té verde acompañado de un par de galletas Marías para calmar la sensación de hambre.
Por último para cena ligero, para lo que tienes dos alternativas:
– 3 claras de huevo y un caldo de vegetales.
– 1 ensalada ya sea de pollo o atún.
Trata de no dormirte inmediatamente después de terminar de cenar, sino que espera al menos 3 horas para hacer la digestión correctamente. Sigue estos consejos y verás como en un par de semanas comenzarás a perder esos kilos de más, quitándote literalmente un peso de encima.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maravilloso batido para aliviar dolores de rodillas.

Esta bebida derrite la grasa, limpia el organismo y ¡da energía!

Mascarilla efecto Botox para las arrugas