Importancia del dormir las horas necesarias.






El dormir es muy importante para nuestro cuerpo y salud cosa que muchos desconocemos o no tomamos en cuenta por el trajín del día a día.,ya que no se trata sólo de momentos de pausa o desconectarnos de nuestra rutina habitual por unas horas.
Este es el método ideal con el cual podemos reponer energías y haremos
que nuestros órganos sigan su funcionamiento en óptimas condiciones.

Cosas que ocurren en nuestro cuerpo cuando dormimos,los órganos se reponen, se regularizan ciertos compuestos y obtenemos con ello lo necesario para que al despertar podamos afrontar de mejor manera nuestra rutina del día cumpliendo con nuestras actividades diarias con buen ánimo. 





Es por ello que, tanto para hombres como para mujeres, el dormir es y debe ser una función principal, sin embargo hay ciertas diferencias que se toman en cuenta con respecto a cada uno de los sexos de la persona,quiero decir que hay cosas que cambian dependiendo de si se es hombre o mujer.

Esta es la  principal razón por la que las mujeres deben dormir más de 8 horas.

Normalmente durante toda nuestra vida hemos sabido que lo correcto es dormir al menos 8 horas diarias,esta es la cantidad de tiempo que se recomienda para que nuestro cuerpo pueda reponer toda la energía perdida para que con ánimo podamos enfrentar un nuevo día.

Existen investigaciones que indican lo que es ideal para las mujeres.
Científicos y expertos en estudios neurológicos han dictaminado que para las Mujeres ocho horas de dormir no son suficientes,y esto se debe a que la actividad cerebral en el género femenino es mayor que la de los hombres,y por lo tanto necesitan de mas tiempo de descanso.
Acá no se trata de hablar de inteligencia si el hombre o la mujer por el desgaste cerebral no es eso,sino del desgaste mayor que sufre la mujer en el día a día en su rutina diaria, y eso significa que 8 horas son insuficientes.

El dormir más de 8 horas se traduce en que aparte que el sueño será reparador además será embellecedor,y ojo y muy importante saber que no es un mito el que se diga que la piel se mantiene mejor con un rostro más conservado,más hidratado a quienes duermen más.En la mujer es importante y motivante sentirse y verse hermosa siempre.

Terminando solo puedo decirles que si eres mujer tomes en cuenta este consejo y comiences a dormir, a descansar más.Tu cuerpo y tu salud mental y fisica te lo agradecerán.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maravilloso batido para aliviar dolores de rodillas.

Esta bebida derrite la grasa, limpia el organismo y ¡da energía!

Mascarilla efecto Botox para las arrugas