¿TIENES ESAS MOLESTAS HEMORROIDES? ¡ESTE ES EL MEJOR REMEDIO NATURAL PARA SANARLAS!


Las hemorroides son muy comunes en la gente, especialmente en hombres de edad mediana. La enfermedad se manifiesta en forma de nódulos en las venas varicosas, al final del colon, es decir, en el recto.
Existen nódulos internos y externos que son suaves y no presentan dolor sino hasta que se inflaman. En los peores casos, la enfermedad sucede por una mala nutrición y/o un estilo de vida “inadecuado”.Las hemorroides atacan principalmente a personas que suelen permanecer sentadas y se mueven poco durante el día, y además, que consumen pocas frutas y vegetales. La enfermedad se reconoce, en un inicio, por una sensación de picor en la zona anal.

Sanar las hemorroides


Ambas condiciones, la más severa y la menos invasiva, se curan a través de la evaporación de un té concentrado de hiedra y hojas verdes de cebolla. Usa el vapor del té cada mañana y noche por 30 minutos (como si estuvieras casi sentado sobre la vasija con el té). Luego de que pasen los 30 minutos y se enfríe, no lo botes, sino utilízalo para lavarte luego de defecar.

Bebestible para hemorroides

Ingredientes:
  • 40 gramos de agrimonia eupatoria (hierba de San Guillermo).
  • 40 gramos de corteza de roble.
  • 20 gramos de hojas de hiedra.
  • 20 gramos de olivilla (salvia amarga).
Preparación:
Corta los ingredientes finamente y mézclalos bien. Pon 10 gramos de la mezcla obtenida en una olla con un litro de agua. Déjalo hervir tapado por 1 minuto; luego, déjalo enfriar, cuélalo y ponlo en una botella.
Modo de uso:
Consume el jugo obtenido 3 veces al día, 100 ml. antes de cada comida. Luego de beber el té, toma una cucharada de miel. Después de comer, bebe 50 ml. del jugo y posteriormente toma una cucharada de aceite natural de oliva.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maravilloso batido para aliviar dolores de rodillas.

Esta bebida derrite la grasa, limpia el organismo y ¡da energía!

Mascarilla efecto Botox para las arrugas