Miel y apio para bajar esos kilos de mas



Si tienes unos cuantos kilos de más que deseas eliminar de manera rápida, natural y efectiva, este batido es una alternativa acertada. Muchos ingredientes naturales puedes aportarnos todos los nutrientes que necesitamos para complementar nuestra alimentación, inclusive, podemos sustituir ciertos alimentos por esta deliciosa mezcla.
La miel y el apio son elementos que pueden completar un régimen dietario balanceado. La miel puede sustituir sin problemas el azúcar, ya que tiene la posibilidad de endulzar los alimentos sin aportar efectos negativos a nuestro cuerpo.
El apio es un vegetal usado para bajar de peso, ya que posee muy pocas calorías, no incluye ninguna cantidad de grasa y abarca escasas porciones de carbohidratos. Juntos, estos ingredientes naturales son la combinación perfecta para perder peso en pocos días. Se recomienda consumir este batido todos los días, en ayunas durante tres semanas, luego de concluir este tiempo, puedes retomarlo cada dos meses.
Para realizar este batido solo necesitas licuar el apio, luego de obtener el jugo del mismo, se agrega la miel para contrarrestar el sabor amargo, y está listo para consumir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maravilloso batido para aliviar dolores de rodillas.

Esta bebida derrite la grasa, limpia el organismo y ¡da energía!

Mascarilla efecto Botox para las arrugas