REMEDIOS NATURALES PARA LA DIABETES


REMEDIOS NATURALES PARA LA DIABETES

Canela manzana y maní: puesto que la canela juega un papel muy importante en la vida de una persona, puede hacer una mezcla con unas rodajas de manzana la cual le unta mantequilla de maní y le espolvorea canela en polvo y se la come como si fuera un san duche.  La canela tiene una buena reacción ante la insulina.

Linaza en polvo: por su contenido en fibra, ayuda al cuerpo a metabolizar el azúcar en la sangre, para esto agregue una o dos cucharadas a su cereal o a un vaso de agua o jugo. No debe poner mas de dos cucharadas de linaza en polvo porque es muy digestiva por esto debe tomar la suficiente agua.

Vino blanco y tinto: contienen polifenoles de los cuales, ayudan a prevenir la diabetes. Esto se da porque ayuda al cuerpo a regular los niveles de azúcar en la sangre y el metabolismo de la grasa. Tome en cuenta que el vino es bueno por su contenido, pero solo como ayuda mas no como una bebida alcohólica porque a mayor cantidad puede causar hipoglucemia.

Alcachofas: lo puede consumir en forma de un caldo el cual el contenido de fuerza sería la alcachofa. Esto es bueno porque puede ayudar al organismo a estabilizar el azúcar en la sangre por lo que se usa para combatir la diabetes. La forma de prepararlo pienso que toda ama de casa lo puede hacer.

Puedes preparar jugo de alcachofa, que solo tienes que usar sus hojas y licuar las con agua, así mismo, puedes hacer infusiones con otras partes de la planta, como lo son las raíces o también sus tallos. Estas infusiones y jugo pueden tomarse unas tres veces por día, si deseas puedes agregarle miel pero solo un poco.

Cardo mariano:  es muy reconocida por sus propiedades naturales para la salud y su consumo, debe ser por medio de infusiones durante todo el día, lo cual influirá de forma directa en los niveles de glucosa presentes en la sangre.

Eucalipto: Con las hojas de este árbol se prepara una tizana (pienso que si saben la diferencia entre tizana e infusión). Ahora para hacerlo tienes que poner sólo 6 hojas por litro de agua. Esta agua se deja hervir por 5 minutos y la bebida resultante se toma caliente o fría.

La diabetes 
Sonríe para que la diabetes se vaya
Sábila y nopal: Esto se prepara de varias forma pero la que más se indica es que se prepare una tizana con el nopal y luego saca el gel de la sábila sin tocar la cubierta que es amarga, luego la licua junto con el agua de nopal, se lo toma a diario, de preferencia tibio.

En conclusión: ¿Remedio naturales para eliminar la diabetes? Estos remedios naturales son una parte porque hay mas, pero de nada sirve si es que usted no cambia de actitud ya que los remedios le ayudan pero como sigue en el mismo estilo de vida, vuelve al mismo hoyo. Piense que reír es muy barato en especial cuando lo hace de usted mismo, esto aunque no lo crea le hace dar un cambio total a su vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maravilloso batido para aliviar dolores de rodillas.

Esta bebida derrite la grasa, limpia el organismo y ¡da energía!

Mascarilla efecto Botox para las arrugas